En la 6º final del año, el piloto de Carreras largó bien y batalló con sus rivales giro tras giro, marchando nada menos que cuarto en el undécimo giro de carrera, cuando el neumático delantero derecho se dañó y provocó un despiste, impactando contra el paredón en el curvón rafaelino, por suerte sin consecuencias físicas para Juan Marcos.
De ese modo no pudo completar una gran actuación, luego de clasificar quinto, terminar segundo en la serie y marchar cuarto en la final en busca de un lugar en el podio. La próxima fecha, donde buscará revancha, será el 13 de Junio en Posadas, Misiones.
Angelini declaró: "Realmente son carreras de fierros y se pueden dañar cosas que te complican, pero da bronca cuando justamente hicimos todo bien los tres días para pelear bien adelante. La goma delantera derecha se rompió y salí despedido hacia el paredón. El auto se dañó y el equipo deberá trabajar, pero lo positivo en Rafaela es no salir lastimado cuando te pasa esto. Es una lástima pero hay que pensar para bien y confiando en nuestro gran potencial ir a pelear lo mejor posible a Posadas"