Por Alejandro Gómez
Luego de varias semanas, las negociaciones que fueron encaradas por Héctor "Toti" Farina, Gerente del Autódromo Termas de Río Hondo, permitieron que Amadís Farina concretara su ingreso al equipo entrerriano que dirige José Werner, para seguir creciendo como piloto y convertirse en uno de los principales animadores del automovilismo nacional.
“Voy a sumarme al equipo Werner. Es un paso muy importante en mi trayectoria, dentro de un gran equipo que demanda mucho profesionalismo como piloto, y tengo plena confianza en que podré satisfacerlos. En breve comenzaremos con los entrenamientos, y las últimas fechas del certamen permitirán que podamos vincularnos profundamente. Estoy seguro que vamos a ser protagonistas y que pronto alcanzaremos resultados muy buenos” declaró Farina.
Cabe destacar que en la pasada competencia disputada en Centenario, Neuquén, el Werner Plan Rombo se consagró Campeón Argentino 2010 del Campeonato de Equipos de la Fórmula Renault 2.0. La escudería liderada por José Werner obtuvo así su séptima corona consecutiva. La concreción de un nuevo éxito en la histórica formación llegó tras copar el podio en las dos carreras que la “categoría escuela” del automovilismo nacional disputó en dicha localidad patagónica.
Sobre Werner Competición
La reconocida escudería de la familia Werner comenzó su saga de títulos en 2004, de la mano de Ezequiel Bosio, hoy uno de los jóvenes más destacados de nuestro país. Desde entonces, el cetro siempre ha quedado en poder del equipo entrerriano: Guido Falaschi, Lucas Benamo, Facundo Ardusso y Mariano Werner (en su doble rol de destacadísimo piloto pero también de sostén clave en la tarea diaria) fueron algunos de los pilotos que hicieron sonreír al Werner Competición, un equipo de profesionales que siguen transitando el camino del éxito como fruto del continuo trabajo.