Un descontrolado apisodio se vivió en la madrugada del jueves en el famoso cabaret de la ciudad de San Lorenzo. Empresarios, chicas y armas resultaron una fuerte combinación que terminó con dos hombres internados y uno demorado por personal policial.
El hecho se registró alrededor de las dos de la madrugada en el local nocturno llamado Popeye, ubicado en plena Av. San Martín en la zona roja de la ciudad. En el lugar había un grupo de empresarios al parecer muy conocidos, acompañados por algunas chicas.
Un proveedor de bebidas alcohólicas llegó acompañado de su hijo para entregar un pedido. El hombre reconoció a los empresarios e intentó tomar fotografías, se supone que con la intención de difundirlas.
Por lo que se supo, el proveedor mantiene un problema personal con uno de esos empresarios, que alterados ante los flashes reaccionaron mostrando sus armas de fuego y amenazando según comentó el proveedor luego.
La tensión fue grande y el proveedor, asustado, sacó un tubo de gas pimienta de entre sus ropas y lo disparó a la cara de dos de los de los empresarios, que debieron ser internadas afectados por el gas.
Eepartidor, que trabaja para una reconocida firma de ron, fue demorado por personal policial