El nuevo equipo RV-Croizet nacío del acuerdo que realizaron Roberto Valle y Julián y Esteban Croizet.
Por Alejandro Gómez
En la Fórmula Renault 1.6, la nueva estructura contará esta temporada con 2 unidades al mando de dos pilotos debutantes: Mario Valle (nieto de Roberto) y Alfredo Martini (Subcampeón 2009 de la FR Plus). La alianza de los equipos también se extiende a la Fórmula Renault Plus, divisional en la que competirán con los pilotos Maximiliano y Lucas Valle (hijos de Roberto)
Esta semana realizaron un entrenamiento en el Roberto Mouras de La Plata. En el ensayo solamente estuvo Mario Valle. Las pruebas de pretemporada continuarán en Córdoba, donde Alfredo Martini estará ensayando a mediados de febrero.
Sobre la creación de esta nueva estructura, Julián Croizet expresó: "Es un gran honor para nosotros haber logrado este acuerdo con Roberto Valle. El éxito de esta unión se basará en el espíritu de crecimiento y aprendizaje mutuo. El RV Racing Sport es un equipo de primer nivel en continuo progreso. Estamos trabajando muy duro para comenzar temporada y confiamos mucho en el talento de nuestros pilotos para reflejarlo en la pista"
Por su parte Esteban Croizet añadió: “Sabemos que la Fórmula Renault es muy competitiva y queremos afrontar el año de la mejor manera. Contamos con nuestra experiencia sumada a la estructura de Roberto Valle. Estamos muy confiados de obtener buenos resultados. Ese es nuestro objetivo”