El piloto de Timbues que compite a bordo de un VW Gol, culminó 2º en la final que el Turismo Santafesino disputó en el Parque de la Velocidad de la localidad de San Jorge, durante los días 6 y 7 de Octubre por la 10º fecha de la temporada 2007.
El piloto de Timbues, que compite a bordo de un VW Gol, culminó 2º en la final que el Turismo Santafesino disputó en el Parque de la Velocidad de la localidad de San Jorge.
Para la categoría mencionada, fue la 10º fecha de la temporada 2007, la misma se llevo a cabo durante los días 6 y 7 de Octubre. El Timbuense obtuvo durante el día Sábado el 2º mejor tiempo en la clasificación. Luego, obtuvo la victoria en la serie que disputó. El día Domingo, largó desde la segunda posición, la final que se disputó a 16 vueltas sobre el circuito de 3120 metros de extensión. Durante la largada, fue superado por Emiliano Giacoponi (Ford Escort) quien consiguió la victoria tras el abandono de quien largó desde la mejor posición, Damián Pereyra (VW Gol). Borgobello realizó una carrera pensando en los importantes puntos que sumaría para terminar de la mejor manera posible el campeonato. A pesar de cuidar su segundo puesto, tuvo reiteradas oportunidades de sobrepasar a Giacoponi, aunque según sus declaraciones, prefirió «respetar» a Giacoponi para no terminar en una maniobra que perjudicara a ambos, teniendo en cuenta las chances de conseguir el título por parte de Giacoponi y el retorno del Timbuense a los puestos de vanguardia del Turismo Santafesino. Luego se ubicaron: 3º Ezequiel González, 4º Andrés Zampa, 5º Martín Sánchez, 6º Adelqui Orazi, 7º Oscar Guerrero, 8º Sebastián Sabolo, 9º Fabricio Luraschi y el sanlorencino Mario Traferri, que completó los primeros diez puestos de llegada. La próxima competencia del Turismo Santafesino, será el 4 de Noviembre en Rafaela.
Producción: Alejandro Gómez – Especial para Sanlorencinos.com