Al expresarse sobre este anuncio, Bonavía aseguró: “Nos da mucho gusto poder contar con Martín Aimar y con Roberto Arato para este año. Martín ya tiene una buena trayectoria en la divisional, así que esperamos tener buenos resultados. Por su parte, Roberto tiene experiencia en karting, es campeón Argentino de Sudam Señor y tomará este año para adaptarse a un monoplaza con distintas prestaciones”.
Luego, al evaluar la implementación de herramientas tecnológicas, el titular del team comentó: “Es un gran avance para los pilotos y también para los equipos. Sirve para que ellos vean el resultado de los cambios que se hacen en los autos, y luego sacar las conclusiones correspondientes. Además, no eleva el costo porque es un elemento que ya usábamos en los ensayos”.
Aimar compitió en 22 carreras y su mejor ubicación en el torneo de FR 1.6 fue en 2006, cuando quedó 13ro con 39 puntos. Por su parte, Arato, debutó en 2008, el 23 de noviembre en Potrero de los Funes, su única participación en la divisional.
Fuente: Prensa FR 1.6