Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Tecnología

Ahorra en tu suscripción a Office: un año de Microsoft 365 por menos de 15 euros

Redacción 29/04/2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Ahorra en tu suscripción a Office: un año de Microsoft 365 por menos de 15 euros

Aplicaciones, Software, TIPS y algo más…

Licencia Office barata

Nadie puede negar que el conjunto de aplicaciones que forman parte de Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook entre otros) es la mejor solución actualmente en el mercado para crear cualquier tipo de documento. Para poder hacer uso de Office, es necesario pagar una suscripción, una suscripción que incluye 1 TB de almacenamiento en la nube para cada una de las cuentas y que si, además, compartimos con los amigos, se nos queda a precio de risa.

Microsoft pone a disposición de todos los usuarios domésticos dos tipos de licencias de Office. Por un lado, se encuentra la suscripción familiar y por otro la individual. La suscripción familiar a Office permite a familias o grupos de amigos de hasta 6 miembros, incluido el administrador, acceder a todas las aplicaciones que forman parte de Office.

Además, también permite acceder a otras plataformas de Microsoft de forma totalmente gratuita. Esta suscripción incluye 1 TB de espacio de almacenamiento para cada una de las cuentas que se incluyen en el núcleo familiar. Esta suscripción tiene un precio de 99,99 euros mensuales. Actualmente podemos encontrar esta licencia con un descuento del 13% sobre su precio habitual, con un precio final de 85,99 euros importe que, repartido entre 6 usuarios, sale a poco más de 14 euros.

A través de esta oferta recibiremos un clave de producto que tendremos que activar en nuestra cuenta de Microsoft. Si queremos una versión física del producto, tendremos que pagar los 99,99 euros que cuesta

Office barato

El acceso a esos datos almacenados en el terabyte de cada usuario está limitado a únicamente el usuario de forma que ninguna otra persona que forme parte del núcleo familiar podrá acceder al contenido almacenado de ninguna forma. Con esta suscripción, también podemos utilizar sin ningún tipo de limitación las aplicaciones de Office disponible para dispositivos móviles que, en combinación con OneDrive nos permiten acceder a todo nuestro contenido y editarlo sobre la marcha allí donde nos encontremos.

Si ya somos usuarios de Office 365 y tenemos claro que vamos a seguir apostando por la solución que Microsoft pone a nuestra disposición, en Amazon también podemos encontrar una fantástica promoción que nos permite contratar 2 años y nos regalan 3 meses, es decir un total de 27 meses por tan solo 147,99 euros, lo que supone un descuento del 25% sobre su precio habitual. Esta suscripción compartida entre seis amigos se nos queda en 24 euros por 27 meses de suscripción.

La principal diferencia entre la versión familiar y la individual, además del precio, es que versión individual únicamente podemos utilizarla con una cuenta de usuario, de ahí que se llame Individual. Al igual que la versión familiar, también tenemos 1 TB de espacio de almacenamiento y acceso a las versiones para dispositivos móviles. El precio habitual de esta suscripción es de 69,99 euros anuales. En Amazon podemos comprar una licencia válida para esta suscripción que recibiremos por correo electrónico, con precio final de tan solo 51,99 euros. 

Ambas licencias nos permiten disfrutar de todas las aplicaciones y servicios asociados durante 1 año desde el día en el que lo activemos asociando la licencia a nuestra cuenta de Microsoft, un proceso que podemos hacer a través del siguiente enlace.

ComentariosCancelar respuesta

Historias relacionadas

El éxodo chino en India: ¿Es este el fin del plan de Apple para escapar de China?
  • Tecnología

El éxodo chino en India: ¿Es este el fin del plan de Apple para escapar de China?

Redacción 05/07/2025
El primer reactor nuclear del mundo que produce 200 toneladas diarias de hidrógeno ha sido lanzado en Estados Unidos
  • EEUU

El primer reactor nuclear del mundo que produce 200 toneladas diarias de hidrógeno ha sido lanzado en Estados Unidos

Redacción 04/07/2025
El impresionante túnel que desafía al océano: la obra que cambiará la forma de viajar bajo el mar
  • Tecnología

El impresionante túnel que desafía al océano: la obra que cambiará la forma de viajar bajo el mar

Redacción 04/07/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.