Agustín Canapino (Mercedes TRV6) amplió su dominio en el Top Race V6, al ganar la final en Las Termas de Río Hondo. La punta la heredó cuando el poleman José María López (Mondeo TRV6) se despistó. El podio lo completaron Juan Manuel Silva (Mondeo TRV6) y Juan Cruz Álvarez (Mercedes TRV6). Adrián Hang (Mondeo Junior) ganó en Top Race Junior. La gran cantidad de máquinas provocó dos accidentes muy fuertes que provocaron la entrada del auto de seguridad.
El piloto ganador en Interlagos repitió en Santiago del Estero con un auto que funciona muy bien gracias a la puesta a punto del Sportteam. En la largada persiguió a Pechito López hasta que se despistó, y luego tuvo que resistir al Pato Silva, quien estuvo cerca de quedarse con la punta, pero cuando estuvo cerca Canapino no lo dejó y aseguró la segunda victoria sobre dos competencias disputadas.
La experiencia con los Junior fue otra vez determinante, ya que molestaron a los pilotos del TRV6, pero las condiciones son igual para todos, y quedó en evidencia que hay que tener un poco más de suerte que de muñeca en algunos casos.
La final tuvo dos neutralizaciones por accidentes muy importantes. El primero, lo protagonizó el Toto Piccinin (Mercedes TRV6) cuando se tocó con Gastón Mazzacane (Passat TRV6) y volcó. Por suerte no quedaron consecuencias físicas, aunque los autos se dañaron mucho. Allí Canapino fue cuando se le acercó a López, previo al despiste del cordobés. El otro, a cinco vueltas del final, tuvo a Esteban Tuero (Mercedes TRV6) y Alejandro Radetic (Mondeo Junior) como implicados, y el piloto del Junior fue hospitalizado.
Posteriormente quedaron tres giros antes de la bandera a cuadros, y el chaqueño estuvo a la par del joven de Arrecifes, pero no cambió nada. Los diez primeros los completaron Juan Bautista De Benedictis (Mercedes TRV6), Omar Martínez (Mondeo TRV6), Norberto Fontana (Passat TRV6), Guido Falaschi (Mondeo TRV6), Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer GT TRV6), Rafael Morgenstern (Mercedes TRV6) y Marcos Di Palma (Passat TRV6). Éstos encabezaron un pelotón que cambió permanentemente, con luchas en todos los frentes, ante un marco santiagueño que acompañó muy bien a la categoría, totalmente distinto a lo que ocurrió recientemente con el TC 2000.
Por otra parte, el espectáculo del TR Junior tuvo como ganador a Adrián Hang (Mondeo Junior), quien aprovechó un desperfecto mecánico de Federico Lifschitz (Mondeo Junior), y se subió al podio junto a el campeón de la Copa América, Humberto Krujoski (Mondeo Junior), y al debutante Yamil Apud (Mondeo Junior). Lifschitz también había aprovechado para saltar a la punta, ya que el poleman Marcos Vásquez (Mondeo Junior) fue tocado por Gerardo Salaverría (Vectra Junior), quien fue penalizado.
Top Race V6, Las Termas de Río Hondo, Final (26 vueltas):
1- Agustín Canapino, Mercedes TRV6, 50m23s575 a 132,340 km/h
2- Juan Manuel Silva, Mondeo TRV6 a 0s386
3- Juan Cruz Álvarez, Mercedes TRV6 a 0s738
4- Juan Bautista De Benedictis, Mercedes TRV6 a 2s670
5- Omar Martínez, Mondeo TRV6 a 2s907
6- Norberto Fontana, Passat TRV6 a 3s020
7- Guido Falaschi, Mondeo TRV6 a 3s156
8- Gabriel Furlan, Mitsubishi Lancer GT TRV6 a 3s611
9- Rafael Morgenstern, Mercedes TRV6 a 6s517
10- Marcos Di Palma, Passat TRV6 a 7s508
Top Race Junior, Final (26 vueltas):
1- Adrián Hang, Mondeo Junior, 51m02s142 a 130,673 km/h
2- Humberto Krujoski, Mondeo Junior
3- Yamil Apud, Mondeo Junior
4- Andrés Gigena, Mondeo Junior
5- Marcelo Agrelo, Mondeo Junior
6- Nicolás Filiberti, Mondeo Junior
7- Gastón Pacioni, Vectra Junior
8- Adrián Hamze, Mondeo Junior
9- Marcos Vázquez, Mondeo Junior
10- Octavio Chagas, Vectra Junior
Fuente: Mauro Calandria, Autopasión.