Sueño cumplido para Agustín, quien con apenas 18 años se coronó en el automovilismo nacional de la mano del HAZ Racing, equipo que tiene en su padre Alberto al responsable de los chasis de los autos.
«Vuelvo a repetir lo que ya dije: no siento que esté preparado para corre aún en Turismo Carretera. El salto es muy grande y habrá que adaptarse. Estoy muy feliz y se lo dedico a mi familia y a todo el equipo», comentó emocionado el pequeño Canapino, quien se convirtió en el monarca más joven del TC Pista ya que cumple los 19 años el próximo 19 de enero.
Los otros en consagrarse antes de la mayoría de edad fueron Jonatan Castellano, que lo consiguió en 2005 con 20 años, y Juan Bautista De Benedictis, quien fue campeón al año siguiente con 19.
La carrera fue para Martín Ponte, quien arrancó el año con todo y luego de un bajón consiguió una victoria final que lo posiciona con chances de pegar el salto a la máxima. Al entrerriano lo siguieron Juan Martín Trucco, en su primer podio, y Jorge Trebbiani, mientras que Guido Falaschi, quien podía sacarle la corona a Canapino, llegó cuarto.
Fuente: Prensa ACTC