Agasajo de Cierre de Año a Medios de Comunicación

La Cámara de Comercio Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona agasajó a Medios del Cordón Industrial en la culminación de un nuevo año de trabajo

Representantes de los medios de toda la región disfrutaron del agasajo.

Los Medios de Comunicación del Cordón Industrial se dieron cita en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona para celebrar junto a los directivos de la entidad y la Comisión de Comunicación la culminación de un nuevo año de trabajo conjunto, y reconocer la importante labor que llevan adelante los periodistas de nuestra zona.

Con casi un centenar de asistentes, los trabajadores de prensa de la región fueron agasajados con un lunch en el que reinó la camaradería, disfrutaron de un espectáculo y del sorteo de importantes regalos, destacándose entre ellos viajes a destinos nacionales. Luego del brindis final los periodistas recibieron un presente.


Estos suertudos ganaron viajes y Gustavo Gutiérrez, que tiene "algo especial" ganó un gran LCD
Rumor: Pachi ya se lo estaría reclamando diciendo que "es el medio el que participa"… Felicitaciones !

Este Agasajo contó con el acompañamiento de Akzo Nobel, Alto Paraná, AR Zinc, Asociación de Cooperativas Argentinas, Bunge, Cargill, Celulosa Argentina, Dow Argentina, LDC Argentina, Minera Alumbrera, Molinos, Nidera, Noble Argentina, Petrobras y T6.

Spread the love