El brutal choque se produjo este jueves a la madrugada en el Paseo Ribereño, cuando el auto en el que viajaban impactó contra una columna. Tras la colisión otros tres chicos resultaron heridos y quedaron hospitalizados.
Dos jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos este jueves a la madrugada cuando el auto en el que viajaban impactó brutalmente contra una columna de alumbrado público, según informaron fuentes policiales.
El fatal accidente se registró a las 5.30 cuando los chicos regresaban de una fiesta en un automóvil Volkswagen Gol color celeste, chapa SKY 972 que, tras una mala maniobra chocó primero contra una palmera y quedó incrustado más tarde en una columna de alumbrado público.
Tras el impacto, falleció en el acto el conductor del coche, Gastón K de 17 años, mientras que el acompañante Emanuel L, de la misma edad murió mientras era trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca).
De acuerdo a la información suministrada, fue muy difícil rescatar al conductor del vehículo porque la parte de adelante del coche quedó literalmente destrozada tras el fuerte impacto contra la columna.
En tanto, fuentes policiales confirmaron que las dos chicas y el otro joven (todos de 17 años) que viajaban atrás resultaron heridos y quedaron hospitalizados en distintos nosocomios.
Tras el choque, Sofia R. sufrió una fractura de cadera y politraumatismos varios, mientras que Fernanda A. padeció fuertes golpes que le provocaron una quebradura en la clavícula y lesiones en el resto de su cuerpo. Ambas jóvenes quedaron internadas en el Heca.
Por su parte, Gastón U., quien quedó hospitalizado en el Centenario sufrió politraumatismos varios y algunos cortes en su rostro.
Se estima que el automóvil en el que viajaban los adolescentes circulaba a gran velocidad. Personal de la comisaría 9ª investiga el hecho para determinar la mecánica del choque.
Fuente: Noti Express