Independiente atraviesa el peor momento de su historia. Cayó a la B Nacional y su arranque está lejos de ser el esperado (derrota con Brown de Adrogué y empate ante Boca Unidos de Corrientes). Como si fuese poco, Miguel Ángel Brindisi está bajo la lupa y ya se habla de Omar De Felippe como su reemplazante.
Para intentar enderezar el rumbo, la dirigencia se contactó con Claudio Marangoni para ofrecerle el puesto de manager. El ex futbolista reconoció los contactos y se mostró muy entusiasmado con el desafío y poder ayudar al “Diablo”.
“A qué jugador que pasó por la institución no le gustaría dar una mano. No es una tarea sencilla, más por la actualidad que tiene. Hay que ver si se puede dar el proyecto”, esbozó este exquisito ex número ‘5’. Si bien tuvo un excelente paso por la entidad, quedó algún recelo para con él por su ida a Boca.
El “Rojo” hoy anda por el fondo de la tabla y el clima está más que caliente, pero él no se achica: «San Lorenzo estaba mal y luego se recuperó. No me asusta el tema deportivo. Es más difícil trabajar cuando hay muchas voces».
Con estas últimas palabras, Marangoni les envió un mensaje indirecto a los dirigentes para que busquen unificar criterios. “Ascienda o no, Independiente tiene que elaborar un proyecto a mediano y largo plazo», concluyó en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports.
Authors: Yahoo Argentina Deportes