El piloto de Cruz Alta, se aleja temporalmente de la categoría que disputó el pasado fin de semana la 3ra fecha de su certamen en San Luis.
Luego de ubicarse en el top ten en el inicio del calendario en Mar de Ajó, con un Torino de Marcos Konjuh, Esteban Cassou no compitió en la segunda fecha, y volvió a la categoría el pasado fin de semana con un Chevrolet de Roberto Unrein, para disputar el tercer capítulo del año, que se desarrolló en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
El fin de semana estuvo muy lejos del pretendido por él y por su grupo más cercano de colaboradores. Las buenas expectativas con las que habían llegado a la provincia puntana, se esfumaron desde el inicio de la actividad en pista, ya que a pesar de los cambios en la configuración de la Chevy Nº88, en ningún momento se logró mejorar el rendimiento, y esto, en una categoría tan competitiva como el TC Pista, se tornó progresivamente en un gran problema.
Al margen de los magros resultados obtenidos en cada instancia del fin de semana, debido al rendimiento del conjunto chasis-motor, los mismos no fueron determinantes para tomar la decisión de alejarse temporalmente. La determinación obedece a razones presupuestarias, ya que actualmente no se cuenta con posibilidades de alquilar una mejor unidad, que permita ubicarse en los puestos de vanguardia.
Luego de un fin de semana muy complicado, el equipo no baja los brazos, y actualmente se está trabajando en dos frentes. Por un lado, la mejora del presupuesto para seguir en el TC Pista, y por el otro, se está estudiando con mayor intensidad la posibilidad de alejarse definitivamente de dicha categoría, para sumarse al Turismo Nacional. Para integrarse a la Clase 2, se están analizando algunas alternativas, y en pocos días se llegará a una confirmación.