El Coronel Enrique Battezzati asumió como nuevo jefe del Batallón de Arsenales "Combate de San Lorenzo" en reemplazo del Teniente Coronel Alejandro Holm quien permaneció durante dos años al frente de la repartición militar con asiento en la ciudad de Fray Luis Beltrán.
El coronel Enrique Battezzati asumió como nuevo jefe del Batallón de Arsenales "Combate de San Lorenzo" en reemplazo del Teniente Coronel Alejandro Holm quien permaneció durante dos años al frente de la repartición militar con asiento en la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Coronel Enrique Battezzati, nuevo Jefe del Batallón de Arsenales 603 con base en FLB
El flamante comandante del Batallón aseguró tras el acto de asunción que llega “con muchas ganas de cumplir con mi deber de conducir esta unidad e integrarme rápidamente a las ciudades de la región con el objetivo de aportar a la grandeza del Ejército”, señaló.
Luego recordó que el Batallón de Arsenales Nº 603 tiene “una importante misión logística por medio del mantenimiento de armamento y vehículos, y la entrega de municiones a todas las reparticiones del Ejército argentino”. El coronel Battezzati –quien ya cuenta con una trayectoria de 30 años de servicio en la Fuerza- también destacó la intención de “seguir profundizando lazos de integración con la comunidad”. Por último expresó su “agradecimiento a los subordinados por el trabajo que realizan, logrando objetivos a veces con pocos recursos y en muy poco tiempo”.
Por su parte el jefe saliente, Teniente Coronel Alejandro Holm, reconoció que “si bien puede parecer que el tiempo al frente de esta jefatura fue breve, logramos una importante relación con los componentes de la sociedad como el gobierno municipal de esta ciudad; escuelas; diversas instituciones y los vecinos”. Holm aseguró asimismo llevarse “un gran recuerdo de esta zona en la cual mis hijos fueron educados durante dos años y donde hoy tienen a sus mejores amigos. Por un lado siento una gran alegría por culminar una gestión exitosa pero por el otro hay tristeza por tener que dejar este lugar”, concluyó.
También estuvo presente en la ceremonia de toma de mando del nuevo jefe, el director de arsenales, coronel Raúl Gallo, quien comparó los perfiles del nuevo titular y de su antecesor inmediato. “Holm es un ingeniero militar y Battizzati posee más especialización en arsenales, pero son dos identidades imbuidas en la logística del Ejército:”, explicó. A pesar del cambio de mando, el coronel Gallo sostuvo que “en el Ejército es importante mantener la continuidad de las gestiones y en este caso seguramente el nuevo jefe mantendrá la misma dirección, más allá de la impronta que le aplique a su conducción”.
Fuente: Periódico Síntesis