A horas de celebrar la Navidad, y en pleno armado de la nueva estructura, con el recién llegado Ford Focus que presentará en la Clase 3 de Turismo Nacional, desde la primera competencia de 2011, Fernando Bulla y su piloto Juan Marcos Angelini, convocaron a los amigos para dar a conocer su planes al flamante taller de Venado Tuerto, desde donde se alistará la unidad que será conducida por el representante de Carreras y quien aprovechó la oportunidad para probarse la butaca.
Durante la reunión, Bulla expresó su alegría y compromiso por esta nueva etapa en el TN, y la importancia del proyecto con un piloto de la talla de Angelini. “Vamos realizar unos trabajos de actualización al reglamento 2011 para luego encarar las pruebas que necesitamos junto con Juan Marcos. Lamentablemente algunas cosas se retrasaron y no pudimos girar antes de fin de año, por eso, durante las próximas semanas, vamos a tener actividad plena en el taller", confió el ingeniero venadense.
En cuanto a Angelini, sus deseos son el de tener un buen año, en su debut en la Clase 3. “Estoy ansioso por realizar las primeras pruebas sobre el auto para ir adaptándome ya que la única experiencia sobre un tracción delantera fue con un auto de la Copa Megane", expresó el carrerense, quien cuenta con amplia trayectoria en la Fórmula Renault, TC Pista y Turismo Carretera.
Además del proyecto en la división mayor, el equipo encarará próximamente otro en la menor. “Tengo en el taller un casco de Ford Fiesta listo para armar, pero sin tiempos determinados; lo haríamos para alquilarlo o también puede ser para venderlo en su momento lo veremos”, concluyó el ingeniero.
Informe y Foto: Gentileza Gabriel Majul – Pista 2