Se realizó una nueva inspección vehicular en la entrada sur de Capitán Bermúdez. Esta vez, los rodados remitidos al corralón municipal fueron veintisiete, entre los cuales se contabilizaron veinticuatro automóviles y tres motocicletas.
Como en la ocasión anterior, la mayoría de los casos tenían incompleta la documentación obligatoria para circular y no contaban con la totalidad de los elementos exigidos, necesarios para tener una mayor seguridad vial.
En esta oportunidad, participaron la coordinación de inspección general de la municipalidad, la guardia urbana municipal, el área de tránsito, la comisaría II, el área de transporte de la provincia y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Producto de la cantidad de irregularidades que se presentaron también en este operativo, las autoridades insisten en que para circular, los vehículos deben poseer la documentación correspondiente y llevar todos los elementos de seguridad vial para evitar, de esta manera, el incremento de las altas tasas de siniestralidad que se presentan en las calles.