Río Cuarto es un circuito que tiene una extensa recta y sectores muy rápidos donde se debe exprimir a fondo el potencial del auto en las diversas actividades que se desarrollan durante el fin de semana.
Ezequiel comenzó el día viernes con las mejores expectativas y lo pudo demostrar en los entrenamientos y en las dos clasificaciones. “Estoy muy contento porque estar ubicado dentro de los veinte primeros autos es muy bueno. Trabajamos mucho en todas las tandas y de esa manera fui agarrando confianza con el circuito”, expresó Dezi.
El auto tenía tendencia a irse de cola en los sectores rápidos. El M y M Racing integrado por José María Miño y Matías Marzi, trabajó prolijamente para solucionar este inconveniente. “En la clasificación terminamos 14. Esperaba estar más adelante, soy consciente de que la categoría del Turismo Santafesino está muy competitiva hoy en día, pero con lo logrado hasta el momento estamos muy conformes”, destacó el piloto bombalense.
Mañana largará en el quinto lugar de la segunda serie, ubicación importante para poder mejorar y encarar la final con muy buenas posibilidades. Buen comienzo de la octava fecha para el equipo Dezi Competición que aspira a lo mejor para esta jornada fierrera.
Sofía Paladino
Prensa Ezequiel Dezi