Franco Girolami terminó 5º en la competencia final que resultó válida por la 6º fecha del Campeonato 2010 de la Fórmula Renault 2.0, que se desarrolló en el autódromo ciudad de La Rioja.
Franco inició la competencia desde la 5º colocación. Resultó una carrera muy complicada en la que no logró avanzar debido a la mala condición de pista, y a los pocos lugares de sobrepasos que presentó el trazado riojano. No obstante, el de Isla Verde terminó el día con una sonrisa, pues se cerró otro gran fin de semana y fundamentalmente se sumaron valiosos puntos para el certamen.
“Fue una buena carrera y pudimos sumar algunos puntos, que era nuestro objetivo. Terminamos entre los diez y el auto demostró nuevamente un salto importante en el rendimiento, eso es bueno pensando en Santa Fe donde el año anterior anduvimos muy bien. Quiero felicitar a mis sponsors y a todo el Gastón Dammiano Competición, porque nuevamente hicieron un gran trabajo y me dieron un auto competitivo”, sostuvo Girolami.
Con este resultado, el menor de los Girolami se ubica 5º en el certamen que sigue liderando Franco Vivian. La próxima fecha continuará en Santa Fe, donde el venidero 12 de septiembre la categoría disputara su 7º fecha en el circuito callejero.