Por Alejandro Gómez
Con un Chevrolet Vectra renovado por el Crespi Competición, el piloto bermudense espera comenzar con el pie derecho la nueva instancia de una categoría que cada vez se presenta más competitiva, y con buenos espectáculos, gracias a la paridad de los autos y la calidad de los jóvenes volantes del automovilismo nacional.
El equipo con base en Balcarce, realizó diversas mejoras sobre el auto, en búsqueda de mayor velocidad y confiabilidad. Otras mejoras, más notables por estar a simple vista, son las que se realizaron en la chapería y pintura, que se desarrollaron para dejar la unidad como si fuera prácticamente nueva.
Por su parte, Chiaverano continúa entrenando junto a Facundo Garayalde en la ciudad de Rosario. En conjunto realizaron una fuerte pretemporada psicofísica, para encarar de manera óptima el certamen, instancia en la que el piloto correrá con el objetivo de culminar entre los primeros diez.
Restan pocos días para correr en el mismo autódromo que utiliza la Fórmula 1 cuando llega a Brasil, y tanto el piloto como el equipo, esperan desarrollar un fin de semana muy bueno para emprender luego, el largo viaje de retorno con el mejor ánimo. Vale destacar que la categoría correrá por primera vez allí, y será durante los días 23, 24 y 25 de julio.