
Multitudinario acto de lanzamiento en La Plata de “Derecho al Futuro”, el espacio político que encabeza el gobernador bonaerense que impulsó un plenario de la militancia y que terminó con la marchita. Duras críticas a Milei.
En una jornada fría pero espléndida de sol, el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este sábado el lanzamiento del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), el nuevo espacio político que tuvo su plenario de militancia y concluyó con un acto realizado en el camping de UPCN en La Plata, Allí, Kicillof pronunció un discurso encendido, con críticas al presidente Javier Milei, llamó a defender la provincia y dio un mensaje de unidad dirigido a distintos sectores del peronismo.

Kicillof habló de un “momento fundacional” y apuntó contra el rumbo de la economía del país. “Hoy nos ponemos en movimiento y cada vez somos más”, dijo. “A pesar de lo que ocurre en la Argentina, hoy estamos acá dándonos un abrazo y desborda la alegría”, enfatizó el mandatario ante una multitud estimada en más de 40 mil personas.
“Lanzamos un encuentro en el que se discutió en diez mesas y doblamos todas las previsiones. Hay compañeros por cuadras”, celebró.
“El modelo de Milei es el de Cavallo, Martínez de Hoz y Macri. La inflación baja porque planchan el dólar y destrozan salarios”, definió entre otros conceptos. “Vivimos bombardeados por el odio. Pero este es un pueblo solidario, no nos van a ganar con el discurso del egoísmo”, vaticinó.
Fuente: Redacción Rosario