Por Alejandro Gómez. Foto: Facundo Cravero.
El equipo dirigido por su papá Eduardo, chequeará la unidad el próximo jueves en el Parque de la Velocidad de San Jorge, esperando que la misma demuestre los frutos del arduo trabajo que se realizó desde la última competencia.
Una vez culminada la jornada de ensayos, el equipo partirá hacia Termas de Río Hondo, para comenzar a desarrollar la 5º etapa del certamen. El día viernes la especialidad más convocante del automovilismo santafesino, que por primera vez correrá en territorio santiagueño, desarrollará una jornada de ensayos comunitarios, con la finalidad de conocer los secretos y radios de giro ideales que posee el moderno autódromo.
La actividad oficial se desarrollará a partir del día sábado, con la tanda de entrenamiento y las dos clasificaciones. La novedad para esta fecha, será que las series se disputarán el día domingo por la mañana, en lugar del día sábado por la tarde como era habitual. Luego de las baterías dominicales, a la hora 14, está prevista la competencia final a 14 vueltas.