"Estoy muy contenta porque voy a poder presentar mi auto ante la gente de San Lorenzo, y además vamos a poder ayudar a quienes lo necesitan: es positivo por donde se lo mire". Con la frescura y espontaneidad que la caracterizan, Violeta Pernice confirmó lo que había adelantado en la última fecha de la Copa América en San Juan: que el 12 de junio presentará su auto y su equipo de trabajo en San Lorenzo, con una cena a beneficio.
La popular piloto – la primera mujer en correr en TR Junior – podrá mostrar el Alfa 156 Junior con el que corre en Top Race Junior en una cena que se realizará el próximo sábado a las 21.30 horas en el parabólico de la escuela Santa Rosa, cuya recaudación total será a beneficio del Hogar Santa Mónica, donde asisten chicos con capacidades diferentes.
Con más de 500 personas confirmadas para la celebración, Violeta exhibirá el auto y presentará ante sus coterráneos a la gente que trabaja con ella en cada carrera, ya sea desde la parte mecánica del equipo hasta su personal trainer y psicóloga deportiva. También estarán sus sponsors – que colaboraron intensamente con la organización de la presentación -, amigos, familiares, dirigentes de la categoría y pilotos de la zona.
Al día siguiente, el auto será exhibido durante toda la jornada en el Monumento Histórico Nacional "Campo de la Gloria" de San Lorenzo. En ese histórico lugar, que cada fin de semana es visitado por miles de personas, se mostrará el auto para que todos lo puedan ver de cerca.