Otro final por la puerta de atrás para un dirigente radical amigo del liberalismo.
Como muchos en los 90, supo engatusar a los centralistas con proyectos de un estadio nuevo (y feo), de plateas exclusivas, de aires de primer mundo, mientras aumentaba al doble la cuota societaria, generaba una élite de yuppies y barrabravas, que dejaba afuera al pueblo canalla.
Vicente Luis Cuñado síndico del club de Arroyito confirmó este lunes 24 que Horacio Usandizaga renunció a su cargo de presidente de Rosario Central y que la dimisión ya fue aceptada por la Comisión Directiva.
Cuñado dijo en declaraciones radiales que se podría llamar a elecciones para el 27 de junio y la nueva comisión tendría tiempo suficiente para reordenar la situación futbolística de la institución.
Propuso a los dirigentes que siguen en sus cargos un plan para anticipar las elecciones, alternativo a lo que dispone el Estatuto, según el cual se necesitarían más de dos meses para un acto electoral, lo que complicaría la toma de decisiones de la futura comisión.
El síndico propone obviar la realización de una Asamblea Extraordinaria para designar la Junta Electoral. La idea es que todos los grupos que participen de las elecciones lleguen a un consenso para la designación de la Junta, logrando de esta manera achicar considerablemente el cronograma electoral.
Fuente: RedacciónRosario