Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Argentina
  • POLITICA
  • ROSARINOS.COM

Psicólogos de Santa Fe convocan a debatir sobre la reforma constitucional y la salud

Redacción 13/02/2025

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Psicólogos de Santa Fe convocan a debatir sobre la reforma constitucional y la salud

El Colegio de Psicólogos y Psicólogas de la Provincia de Santa Fe (2da Circunscripción) convoca para este jueves, a las 19, en la sede de Dorrego 423 a reunirse para debatir sobre la reforma constitucional y la salud.

“Te invitamos a construir un movimiento que incluya en la reforma constitucional los ejes sobre salud, salud mental, discapacidad e infancias, con el respaldo de las distintas tradiciones, colectivos e instituciones en las que participamos”, dice la convocatoria para la reunión de esta tarde y respecto de la ley 14.384 que dispone la reforma de la Constitución de Santa Fe.

La presidenta de este Colegio profesional, Natalia Palma, anticipó que la idea es ampliar la mirada general sobre el derecho a la salud e incluir en ese debate a “la salud mental, la discapacidad y las infancias como ejes transversales”.

“Sabemos que la cultura es un articulador para generar condiciones de salud mental. Queremos dar el debate y tenemos la responsabilidad de que estos insumos que venimos trabajando, junto a otros colectivos, se difundan, visibilicen y sean incluidos en el tratamiento que se haga del artículo de salud”, consideró Palma.

La presidenta de este Colegio de Psicólogos y Psicólogas repasó que en “un contexto de grandes retrocesos, avasallamiento de los derechos conquistados, donde cierran hospitales, despiden trabajadores, esta invitación a conformar un movimiento forma parte de un proceso de trabajo con diversos actores con los que venimos confluyendo en este tiempo”.

“Es producto -añadió- de acumulaciones que ponen el eje en los cuidados de los niños, niñas, adolescentes y en la importancia de incluir la perspectiva de la discapacidad y la diversidad de manera de que no sean campos segmentados”.

Palma acotó que buscan que “los proyectos que pongamos a disposición sean discutidos por el pueblo de nuestra provincia, posición que implica que puedan apropiarse del ejercicio de sus derechos”. De allí la insistencia “en la construcción de entramados junto a otros” y en la participación del encuentro de esta tarde.


Fuente: Redacción Rosario

RELACIONADOS

Tags: Política Rosario Santa Fe

Sigue leyendo

Anterior: Con una gran fiesta, este viernes finaliza la edición 2025 de la Colonia de Vacaciones municipal
Siguiente: Arabia Saudita planea crear un bosque en medio del desierto

Historias relacionadas

Manuel Belgrano: un resumen de la vida del prócer que creó la bandera y que además fue abogado, economista, militar y diplomático
  • Argentina

Manuel Belgrano: un resumen de la vida del prócer que creó la bandera y que además fue abogado, economista, militar y diplomático

Irene Schmidt 16/06/2025
Video: ES EL PLAN CONDOR 2 afirma Correa sobre la condena contra Cristina Fernández
  • Argentina

Video: ES EL PLAN CONDOR 2 afirma Correa sobre la condena contra Cristina Fernández

Editor 16/06/2025
Numeroso respaldo de intendentes a Cristina en repudio a la “mafia judicial”
  • Argentina

Numeroso respaldo de intendentes a Cristina en repudio a la “mafia judicial”

Redacción 14/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.