El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, visitó la ciudad de Santa Fe donde participó de varias actividades. Al inicio de la jornada compartió un multitudinario encuentro con jóvenes donde expusieron su experiencia y su trabajo militante, en la oportunidad el legislador manifestó “"Hay que destacar la importancia de la militancia, del trabajo que hacemos todos los días para defender este proyecto, los valores históricos que defendemos son la generación de empleo digno, el crecimiento económico, la distribución del ingreso"
Rossi destacó "No estamos peleando en la Argentina de hoy, por un diputado o un concejal más; estamos peleando por la posibilidad de conseguir un proyecto de Nación inclusivo que busque y que consiga movilidad social ascendente con una Argentina autónoma que dignifique a los argentinos".
El diputado participó también de la firma de un convenio junto a las autoridades del Instituto Nacional de Capacitación de Dirigentes Políticos y Sociales (Incap), y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) en el marco del Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional. Del acto participaron el secretario general del Sadop, Pedro Bayúgar, en representación del Incap su director Guillermo Justo Chávez, el concejal Luciano Leiva y el vice – presidente del Partido Justicialista Jorge Fernández.
Al final de la jornada el legislador tomó contacto con los medios de prensa locales donde realizó un análisis de la actualidad política nacional y provincial, Rossi remarcó, “la Argentina tiene una realidad virtual, planteada por los medios de comunicación, y una Argentina real. Esa “realidad virtual” se contrapone “con la realidad y el día a día que viven todos los argentinos, que está lejana a la tragedia, y uno se pregunta dónde está la crisis. Todos sabemos que la crisis no existe”, afirmó.
Consultado sobre la gestión del actual gobernador Hermes Binner el legislador manifestó "parece que este gobierno entró en la cuenta regresiva" y aseguró que "las expectativas que despertó para llegar al gobierno se les frustraron rápidamente en un año y medio de gestión".
"No creo que los santafesinos tengan demasiadas expectativas de lo que pueda hacer este gobierno hasta que finalice su mandato. Santa Fe va a tener la gran oportunidad de participar de un debate el próximo año sobre que tipo de provincia y gobierno quiere".
www.agustinrossi.com.ar