Una de las víctimas recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundentes y su estado crítico.
Habría sido un ataque entre varios luego de tarminar una fiesta de 15 años. Un masculino fue gravemente herido y sigue en estado delicado en el hospital de Granadero Baigorria.
El hecho derivó en la detención de tres jóvenes en las ciudades de Puerto General San Martín y San Lorenzo.
AUDIO: Familiar relata los hechos y la angustia por la grave situación del internado
El delito, catalogado como «tentativa de homicidio», fue investigado por la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, luego de que los heridos fueran atendidos de urgencia en el Centro de Salud Catalina Salomón.
En el enfrentamiento, uno de los jóvenes sufrió una grave herida en la cabeza, aparentemente causada por el golpe de una piedra o un ladrillo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, y su estado sigue siendo delicado debido a un traumatismo craneal.
Otro joven también resultó herido al intentar frenar la pelea y sufrió una fractura de nariz y maxilar.
El altercado ocurrió en la madrugada del domingo pasado en las afueras de un salón de eventos ubicado en calle San Lorenzo al 300 de Puerto General San Martín, donde se desató una gresca entre varios asistentes.
La investigación avanzó tras el ingreso de los heridos al centro de salud, y el juez de Menores de San Lorenzo Dr. Martín Fogliatto, a cargo de la causa, emitió cinco órdenes de allanamiento que culminaron con la detención de los tres sospechosos: un joven de 19 años, que permanece detenido, y otros dos menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Secretaría de la Niñez.