Los comentarios subidos de tono de Javier Milei sobre las elecciones en Venezuela despertaron un repudio colectivo que Maduro tomó a la hora de hablar.
Los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de Venezuela confirmaron la reelección de Nicolás Maduro por el 51,2% de los votos. Aunque este resultado fue desconocido por la oposición.
Tras una larga espera, debido a un intenso hackeo contra la transmisión de datos, se fueron conociendo en las redes los exabruptos de Milei, cayendo, como es su estilo ofensivo y soez, en la injerencia en los asuntos de otro país.
Cuando fue oportuno Maduro dio un contundente discurso de victoria y en ese marco, no escatimó en calificativos para Javier Milei, a quien llamó “cobarde”, “vendepatria” y “fascista”.
Maduro repitió el cántico de los miles que festejaban la victoria, pero hicieron un paréntesis para referirse al neoliberal alineado a los EEUU cantando a coro: “Milei, basura, vos sos la dictadura”.
Maduro repitió esta frase y agregó estas palabras para responderle al entrometido: “Milei, vendepatria, cobarde, no me aguantás un round. Debe estar reventándose con su cara de monstruo, porque es tipo feo además, y estúpido! se toma fotos de estúpido ustedes lo han visto! ¿Cómo se puede tomar en serio a un fascista, un nazi como ese? un sociópata, sádico, que disfruta haciendo sufrir al pueblo de Argentina”.
https://twitter.com/i/status/1817784996423217384