Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

ROSARIO: A pesar de la lluvia, buena respuesta de público a las actividades de Cultura municipal

La Secretaría de Cultura y Educación municipal llevó adelante este fin de semana una importante cantidad de eventos, que contaron con una gran convocatoria de público, a pesar de las inclemencias climáticas.

Editor 22/02/2010

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

La Secretaría de Cultura y Educación municipal llevó adelante este fin de semana una importante cantidad de eventos, que contaron con una gran convocatoria de público, a pesar de las inclemencias climáticas.

El ciclo de teatro infantil “Febrero teatral” se llevó a cabo el viernes 19, a las 20 h, en la Plazoleta del Aguaribay (Br. Oroño 1500), con una buena asistencia de público, que disfrutó del show “Querido Galíndez”, espectáculo de payaso, con Tato Villanueva.

Diferentes actividades culturales previstas para ese día fueron suspendidas debido a las fuertes tormentas desatadas sobre la ciudad. De esta manera Cine en el Laguito y Carnaval 2010 fueron llevadas a cabo el día sábado 20 y domingo 21.

El ciclo Cine en el Laguito se realizó, en consecuencia, el día sábado 20. En esa oportunidad se proyectaron cortos para niños de la Escuela para Animadores de Rosario y la película “Guía de Rosario Misteriosa”, de la Cooperativa de Animadores de Rosario.

Carnaval 2010, por otra parte, convocó a más de 4.000 personas –entre los días sábado y domingo–, que se dieron cita para disfrutar del brillo y el ritmo de las diferentes agrupaciones que desfilaron en el Estadio Municipal Jorge Newbery.
La elección de la reina de Carnaval 2010 se reprogramó para el viernes 26, ya que algunas comparsas no pudieron desfilar debido al mal tiempo.
El jurado que elegirá a la reina y el rey del carnaval, reina de la batucada y primera y segunda princesa, estará integrado por Maximiliano Faraoni, Romina Casella y César Spineli. La coronación se realizará alrededor de las 12 de la noche en el Estadio Municipal Jorge Newbery.

Por último, se llevó adelante el domingo, el comienzo del ciclo ANFI 2010, oportunidad en que se concretó la reapertura y remodelación del Anfiteatro Municipal Humberto De Nito. Con una buena asistencia de público que asistió para disfrutar de una noche a puro tango y milonga, se presentaron el quinteto de Alberto Bono, acompañado por las voces de Rolando Luque y Ricardo Paradiso, los bailarines Mauro Caiazza y Guadalupe Ponzelli, y Germán Ruíz Díaz y Natalia Cristófaro y, como cierre de lujo, el maestro Alberto Podestá, acompañado por el quinteto de Julián Hermida, desplegó todo su talento tanguero en el nuevo escenario del Anfiteatro Municipal. El público asistente terminó la noche bailando al ritmo de reconocidos DJs tangueros.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: KARATEKAS PUERTENSES Y SANLORENCINOS EN CHACO
Siguiente: AGUAS SANTAFESINAS COBRARIA POR ZONA Y POR CONSUMO

Historias relacionadas

Pullaro festejó muchos pequeños triunfos pero quedó en alertas al perder en grandes ciudades
  • POLITICA

Pullaro festejó muchos pequeños triunfos pero quedó en alertas al perder en grandes ciudades

Redacción 30/06/2025
Elecciones Santa Fe 2025: Resultados en Rosario. Monteverde ganó y cambia la tendencia
  • POLITICA

Elecciones Santa Fe 2025: Resultados en Rosario. Monteverde ganó y cambia la tendencia

Editor 29/06/2025
El palacio Vasallo y la calle
  • Argentina

El palacio Vasallo y la calle

Redacción 29/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.