El pasado miércoles 27 de enero, el piloto de Isla Verde, Franco Girolami junto al Gaston Dammiano Motorsport, volvieron a las pistas luego de un receso de casi 2 meses.
En una jornada a puro sol y con más de 35 grados en la ciudad de 9 de julio , franco llevó a cabo un total de 95 vueltas sobre el trazado corto. Dicha prueba fue con miras al inicio del certamen 2010 de la Formula Renault 1.6. que tendrá comienzo a fines del mes de marzo.
Así, Franco finalizó un día de pruebas extraordinario. "La verdad que estoy sumamente contento del día de pruebas que tuvimos. El miércoles, a pesar de la alta temperatura que hubo, pudimos aprovechar tanto el día como el auto al 100%. Si bien la prueba se basó en adaptarme nuevamente al auto, desde la primer vuelta me sentí muy cómodo y, rápidamente pudimos establecer tiempos de suma importancia que nos permitió también trabajar en la puesta a punto del chasis. También como parte del entrenamiento, el día viernes hicimos un total de 35 vueltas sobre un kart en la ciudad de chacabuco. Desde ya, agradesco a todos los sponsors que nos han acompañado durante la temporada pasada y a toda la familia Dammiano por todo el esfuerzo que siempre hacen" declaro Franco Girolami al finalizar la prueba.