El Miércoles 23 se realizó un encuentro ya tradicional, la despedida de año del Intendente Carlos De Grandis con sus militantes, esta vez con una celebración adicional…
por GGF, especial NUEVAREGION.COM
Esta vez no sólo se despidió el año, sino que se celebró la reeleción por tercera vez consecutiva de este intendente que ha sabido ganarse la preferencia electoral de la gran mayoría del pueblo puertense.
De nuevo en la amplias instalaciones cubiertas de la vecinal Diaz Vélez, unas 450 personas colmaron las mesas para disfrutar de una cena basada en pollo asado y ensaladas, un helado y variedad de bebidas, todo a disposición de los invitados sin cargo.
De nuevo se vio a los Consejales y al Secretario del Concejo colaborando en la entrega de bandejas, bebidas, una conducta tradicional que muestra una vez al año a los representantes sirviendo a los representados, sobre todo a estos invitados que son quienes con su militancia política los ayudaron a estar en sus puestos.
El Intendente no paró de bailar y a la hora de correr las mesas para agrandar la pista, se lo vio a el mismo levandando mesas.
Todo muy bien atendido, los pollos justo s punto, y para el final, el sorteo de varias biciclets y cajas de fin de año. Luego hubo pan dulce y sidras en todas las mesas, discursos breves de sentido agradecimiento, tanto del Pte. del Concejo Carlos Marinucci, como del Intendente Carlos De Grandis, quien nuevamente agradeción el acompañamiento de su proyecto político y renovó el compromiso para los próximos cuatro años.
Un párrafo especial se merece el Disck Jockey Osvaldo Denegri, pilar fundamenal de la dinámica y la alegría de esa noche de fiesta. Tanto levantó el ánimo que el baile comezó casi casi junto con la cena. Fueron muchos los seducidos por el ritmo que los llevó a la pista desde temprano.