¿Final del mito?: Fátima Florez ya no es la novia de Javier Milei según lo comucó el mismo en X (twitter)
Los medios dieron por cierto, durante un tiempo, lo que muchos siempre consideraron una farsa: Javier Milei y Fátima Florez.
Muchos nunca lo creyeron posible pero la supuesta actuación ayudaba a compensar la penosa imagen del anarcocapitalista furioso.
Así fue como se aprobó y difundió el realto de su noviazgo con la comediante Fátima Florez, algo muy dudoso para millones de asombrados televidentes que miraban esto como una tomada de pelo. Pero había una campaña electoral, las ecuestas indicaban que faltaban unos cuantos puntos más , y lo peor es que lo que se estaba instalando era contraproducente… porque al candidato sólo se le conocía su vínculo tan particular con su hermana Karina…
Encima los «nuevos novios» se habían conocido en un cumpleaños de Santiago Cúneo, hasta eso hubo que ocultar durante la campaña.
La sociedad argentina decidió mirar hacia otro lado.
Más esfuerzo tuvieron que hacer los rabinos, por la incomodidad de que su aspirante a prosélito de la religión judía en su versión ortodoxa tuviese sexo extramatrimonial.
Javier y Fátima fueron / son el agua y el aceite pero peor era la realidad mediática del economista que hablaba en difícil y para colmo ponderaba el «buen diálogo con Conan» su perro muerto que menciona como si estuviera vivo del cual su hermana oficiaría como «medium»… sí, así como suena. Tampoco es secreta su extraña relación y dependencia emocional con sus mascotas, perros clonados de Conan… todo muy extraño
NEGOCIO$$$
Para los grandes inversores locales y transnacionales que lo impusieron y ahora se benefican con este personaje, era más conveniente crear en la opinión pública la imagen de «un presidenciable con primera dama simpática, buena comediante y personaje popular» antes que sostenerlo mediáticamente con el lastre que significa esa penosa imagen que da todos los días de soltero desprolijo y sucio, exhibiendo una situación mental alarmante y una estabilidad emocional desquiciada con enojos descontrolados.
Ese sería el motivo por el que María Eugenia Flórez, amiga de Luis Barrionuevo -en ese tiempo un aliado del candidato- y separándose de su concubino y productor, Norberto Marcos, devoto de la Virgen de Fátima, habría sido la elegida para actuar como novia y amante del candidato que… finalmente logró ganar la presidencia.
NINGUNA SORPRESA
Da la sensación de que una gran parte del pueblo siempre lo supo, aún sus votantes, pero no importó.
Como sucedió con el slogan de «El ajuste sólo lo pagará la casta» esta es otra de las fantasías de campaña que se caen del creativo armado de campaña que logró engañar a muchos, pero no a todos.
FINAL ANUNCIADO
Recordamos que al inicio se había anunciado que no vivirían juntos y que Fátima no se instalaría en la Quinta de Olivos, pero sí lo haría la ministra Sandra Pettovello que ocuparía un chalet.
El sitio Urgente24 lo dice muy claro: Mientras todomundo miraba de reojo, a los fans de Milei todo les parecía «normal». Si algunos libertarios creen en la tierra plana ¿por qué no creerán en la historia del teórico de la Escuela Austríaca y la ex del conjunto Las Primas devenidos en amigos con derechos?
Además, llegó la temporada teatral, Fátima ya tenía comprometida la estadía en Mar del Plata. El ‘ninguneo’ de Karina era hasta soportable.
Pero un día la temporada terminó y en algún momento había que deshacer la comedia que ya hacía sentir incómodos a ambos.