Por Alejandro Gómez
Luego de la ausencia en las dos últimas fechas de la Fórmula Renault 1.6, Amadís Farina retornará a la categoría para cerrar el año.
La próxima etapa de la exigente escuela del automovilismo argentino, se disputará del 27 al 29 de noviembre en Potrero de los Funes, San Luis. Cabe destacar que la categoría tendrá una ardua actividad durante el fin de semana, ya que se realizarán las dos últimas fechas de su temporada, es decir la 11º y 12º del calendario.
En su primer año en la categoría, Amadís ha competido en tres ocasiones, con resultados alentadores y que siempre fueron mejorando. Corrió en Termas de Río Hondo, Buenos Aires y Neuquén, acabando 17º, 15º y 12º respectivamente.
Llega la oportunidad de cerrar el año en la provincia puntana, y al igual que en las competencias previas, el objetivo principal será asimilar la experiencia necesaria, para culminar de la mejor manera la temporada en curso, y encarar el certamen 2010 como un protagonista importante, ya que se ha confirmado que Amadís estará compitiendo en todas las fechas de la próxima temporada.