LA SOMBRA FRACASADA DE MACRI DETRÁS DE MILEI
EN WALL STREET NADIE TOMA «EN SERIO» A MILEI. TAMPOCO A MACRI. SOLO LOS «TOLERAN» COMO INSTRUMENTOS PRIMARIOS DE APLICACIÓN DEL AJUSTE Y DE UN «NUEVO PROGRAMA» DE SAQUEO FINANCIERO SALVAJE EN LA ARGENTINA.
The Wall Street Journal, el VOCERO periodístico de la Catedral financiera Imperial del DÓLAR, bautizó burlonamente a Milei como «EL ROCKERO DE PEINADO SALVAJE». Antes de ser ELECTO, el psiquiátrico y sus DISCURSOS estrafalarios y surrealistas, eran el hazmerreír del establishment del poder INFORMADO, y de los analistas y expertos de los grandes bancos y grupos de inversión que se llevan la PARTE DEL LEÓN en el macro saqueo financiero de Argentina y América Latina.
Para el mundo selecto y ELITISTA yanqui-europeo de la geopolítica y la geoeconomía imperial, Milei siempre fue un PAYASO VIRTUAL. Que proponía teorías DELIRANTES y extravagantes (de un ANARCOCAPITALISMO teórico que nunca tuvo existencia REAL, o estatal histórica).
A tal punto llegaba el ABSURDO representado en los DELIRIOS verbales de Milei, que algunos analistas y expertos internacionales conocidos míos me preguntaban que «ESTRATEGIA» había detrás de Milei.
NADA… detrás de Milei, no había NADA. Salvo el grupete ridículo de «LIBERTARIOS» lúmpenes y «NEGACIONISTAS» que lo idolatraba y vivaba durante las 24 hs en las redes sociales, mientras los medios y periodistas ALIENADOS e ignorantes de la PRENSA BASURA argentina PROYECTABAN a diario al psiquiátrico en todas las PANTALLAS como un showman RIDÍCULO y divertido que les otorgaba rating a bajo costo.
Mucho ANTES de que Milei se convirtiera en un PROYECTO ELECTORAL, la estación local de la CIA en la Embajada USA en la Argentina (hoy controlada por la administración demócrata de Biden) monitoreó y midió los EFECTOS políticos y psicosociales que producia la IMAGEN MEDIÁTICA «rupturista y antipolítica» violenta de Milei. Y sus expertos en ingeniería de CONTROL social y político (y en Guerra Psicológica) comenzaron a evaluar las POTENCIALIDADES electorales reales del psiquiátrico libertario.
Y así fue como APARECIÓ MACRI en la vida político-electoral de Milei. Macri (al igual que Milei) nunca fue tomado EN SERIO por la aristocracia del poder imperial norteamericano. Donald Trump, el líder emblemático de la ULTRADERECHA republicana libertaria (que en intimidad de su entorno DESPRECIA por «inutil» a Macri) lo bautizó irónicamente como un «IDIOTA DOTADO DE ASTUCIA».
Ambos (Macri y Milei) se RETROALIMENTAN en una matriz común: Tanto el psiquiátrico ELECTO, como el ex presidente ENDEUDADOR serial de la Argentina REPRESENTAN cabalmente (a nivel discursivo y resultante operativo) a los INTERESES geopolíticos, militares y económicos estratégicos de EEUU e ISRAEL en la Argentina.
La simbiosis en un CORDÓN UMBILICAL común los juntó a ambos en un MISMO proyecto de gerenciamiento (USA imperial) de «DOS CARAS» en la Argentina. Donde (al menos en el plano teórico) Milei es el que tracciona los VOTOS y el consenso social y político, mientras Macri es el que aporta la «EXPERIENCIA», los contactos locales y la estructura de GOBERNABILIDAD del nuevo turno de SAQUEO FINANCIERO salvaje de la argentina que se inicia el 10 de diciembre.
Con un DETALLE: Antes de ASUMIR, los sectores «macristas» y «mileistas» (improvisados, superficiales y berretas) se comen el hígado y se AUTO-DESTRUYEN en una GUERRA interna feroz por la repartija de CARGOS.
Mientras los EXPERTOS y estrategas (que armaron el COMBO y los actores detrás de escena) los miran AZORADOS por TV y quieren quemar todos los libros de inteligencia estratégica de la BIBLIOTECA imperial.
MANUEL FREYTAS
IAR Noticias
facebook.com/manuel.freytas