Barrio Fátima se ha transformado: Calles uniformes con nuevos pavimentos que mejoran los accesos, nuevas luminarias, espacios públicos y recreativos.
Con zonas verdes destinadas al paseo, el descanso y al juego con las nuevas canchas de voley, básquet y fútbol. Y, sobre todo, un mayor confort para sus habitantes.
Recorriendo el Barrio Fátima nos encontramos con vecinos que nos hablaron del cambio en su Barrio, que en tan pocos días ya cuentan con el asfalto, luminarias, y una plaza.
Como explicaba Guillermo Díaz, esta calle Iguazú es unas de las calles principales ya que es la que lleva al cementerio, y los días de lluvia se acumulaba el agua y no se podía circular. El colectivo local no entraba, seguía por calle América. Con la iluminación mejoró un 100% y es más seguro.
Norma Maidana, de la Flia. Gómez, hace desde Septiembre de 2008 que viven en el barrio. El cambio producido en tan corto tiempo la tiene asombrada, ya que en otras localidades pasan años y no se puede hacer un mejoramiento del aspecto general de un lugar, y teniendo en cuenta que al vecino no le insume ningún gasto.
Las casas se revalorizan más. Además expresó ya no va estar la batea llena de agua cuando llueva, ahora tenemos nuestro pavimento. Con orgullo comenta sobre la nueva plaza que tienen, una manzana con senda peatonal, espacios verdes, canchas, con luminarias, ahora da gusto.