Mundo Tecno y novedades de ciencia…
Xiaomi no solo ha presentado su nuevo smartphone flagship, el Xiaomi 13 Ultra, sino que también han lanzado un nuevo modelo de su conocida pulsera inteligente, la Xiaomi Smart Band, y una de las grandes novedades de su octava generación es que se podrá llevar el «wearable» como pulsera o como collar, y también en el calzado…
La Xiaomi Smart Band 8 tiene una pantalla OLED de 1,62 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 600 nits, sensores para medir y monitorear la frecuencia cardíaca, el sueño, diferentes actividades físicas y de fitness, incluyendo soporte para hacer seguimiento de más de 100 deportes, y más. Su peso es de solo 27 gramos (sin la correa). Su batería ofrece una autonomía de hasta 16 días (con el modo Always On de la pantalla desactivado, si se activa la batería dura alrededor de 6 o 7 días), y se carga por completo en apenas una hora.
La Xiaomi Smart Band 8 sale a la venta primero en China por un precio de 239 yuanes, lo que equivale a unos 35 dólares. También hay una versión con NFT con un precio de 279 yuanes (40 dólares), pero este modelo tradicionalmente ha estado disponible solo en territorio chino y no llega al mercado internacional. Xiaomi todavía no ha anunciado cuándo llegará la Smart Band 8 al resto del mundo, así que tendremos que esperar.
GIZMODO