El Werner Competición finalizó una amplia jornada de ensayos con los pilotos del Gabriel Werner Competición, el Werner Junior y el MW Competición. Los trabajos se desarrollaron en el autódromo “Ciudad de Paraná”. “Resultaron muy importantes para el futuro”, señaló el responsable de la escuadra Mariano Werner, con la mente puesta en una nueva fecha de la Fórmula Renault 1.6.
El pasado viernes 26 probaron sus respectivos monoplazas Facundo Ardusso y Kevin Icardi, dos de los principales aspirantes al título del Campeonato 2009 de Fórmula Renault. Por su parte, el sábado estuvieron trabajando sobre sus autos los pilotos Nicolás Trosset, Mario Gerbaldo y Facundo y Oscar Conta. En tanto, este martes 30 giró Esteban Sarry.
“Todos quedamos muy satisfechos con los trabajos. Cada uno de los pilotos pudo dar unas 60 vueltas, lo que sirvió muchísimo para mejorar las prestaciones de los coches”, sostuvo Mariano Werner. Tras los extensos trabajos en el taller de Paraná, Werner opinó que “los autos han mostrado un salto en el rendimiento. Tengo mucha confianza en lo que puedan hacer los chicos este fin de semana en Resistencia”.
“Es importante que cada día se vayan sintiendo más cómodos sobre los autos y que disfruten de manejarlos. Creo que hemos dado un buen paso hacia eso. Además, hemos mejorado el ritmo de los monoplazas y realizamos muy buenos tiempos aún probando con neumáticos usados”, agregó Werner.
El Werner Competición enfrentará este fin de semana el 6º compromiso del Campeonato 2009 de Fórmula Renault en el autódromo “Santiago ‘Yaco’ Guarnieri”. El equipo entrerriano viene de copar el podio de Río Hondo con Ardusso e Icardi, por lo que espera con alguno de sus representantes poder obtener la tercera victoria de la temporada.