Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • SANLORENCINOS.COM

FAE: la Municipalidad realizó millonario aporte para la construcción de un playón deportivo en la escuela Nº 548

Redacción 18/12/2022

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
FAE: la Municipalidad realizó millonario aporte para la construcción de un playón deportivo en la escuela Nº 548

Noticias municipales de la ciudad de San Lorenzo.

Tal como establece la ley, el destino de los fondos fue definido por la comisión del Fondo de Asistencia Educativa, integrada por las instituciones educativas de la ciudad. La entrega estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo, en compañía del concejal Hernán Ore y la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla.

El intendente Leonardo Raimundo entregó a las autoridades de la Escuela Secundaria de Enseñanza Orientada Nº 548 de barrio Mariano Moreno un cheque por 3.682.000 pesos para la construcción de un playón deportivo en el patio del establecimiento. El encuentro se desarrolló este viernes en el despacho de Intendencia, con la participación de la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; el concejal Hernán Ore; el director de la institución, Gustavo Sanvido, y la secretaria de la asociación cooperadora, Karina Di Luch.

Cabe recordar que el 19 de octubre pasado la Municipalidad entregó fondos por más de 18 millones para la realización de obras en siete escuelas y jardines de la ciudad. Al tratarse de una de las escuelas secundarias más jóvenes de San Lorenzo, la EESO Nº 548 completó los requisitos del FAE inmediatamente después de aquella entrega, lo que le permitió acceder ahora al millonario aporte.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud y la importancia de la obra y luego expresó: “El FAE se puede pagar una parte en dinero y otra en especies, pero nosotros lo damos todo en dinero confiando en nuestras escuelas, nuestros directivos y cooperadores, porque sabemos que nadie va a administrar mejor los fondos que ellos”.

En el mismo sentido, remarcó el carácter transparente y participativo del sistema. “La Municipalidad aporta los fondos de acuerdo a lo que establece la ley, pero son las comunidades escolares las que los administran, fijan los criterios de distribución, hacen los trámites y un gran trabajo de forma completamente voluntaria y gratuita”, concluyó.

La entrada FAE: la Municipalidad realizó millonario aporte para la construcción de un playón deportivo en la escuela Nº 548 se publicó primero en Prensa y Comunicación.


RadioUniversal.com.ar

Tags: San Lorenzo

Sigue leyendo

Anterior: Solo sé que nada veo
Siguiente: Un cerco a la evasión fiscal

Historias relacionadas

Raimundo otorgó un reconocimiento a Héctor Gallucci, gran impulsor del deporte infantil y comunitario en San Lorenzo
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo otorgó un reconocimiento a Héctor Gallucci, gran impulsor del deporte infantil y comunitario en San Lorenzo

Redacción 19/08/2025
Deporte, salud, educación y prevención: las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo Joven 2025
  • SANLORENCINOS.COM

Deporte, salud, educación y prevención: las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo Joven 2025

Redacción 19/08/2025
Tragedia en San Lorenzo: cuál es la constructora detrás de la obra donde murieron cinco obreros
  • Policiales

Tragedia en San Lorenzo: cuál es la constructora detrás de la obra donde murieron cinco obreros

Redacción 18/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.