Por Alejandro Gómez
Mauricio Chiaverano que se sumó al Top Race Junior en la pasada competencia de Nueve de Julio, correrá este fin de semana en Bahía Blanca, con expectativas de seguir conociendo la categoría. En esta ocasión, el autódromo Ezequiel Crisol de la ciudad del sur bonaerense, recibirá a la especialidad que estará disputando la 4ta fecha de su temporada.
El piloto de Capitán Bermúdez, encara esta nueva fecha, como una buena oportunidad para seguir conociendo el Alfa Romeo, y adaptarse aún más a la competitiva categoría. En el auto del equipo de Marcos Di Palma, se trabajó para solucionar las fallas mecánicas que perjudicaron a Mauricio en la pasada competencia, y se encuentra listo para afrontar un nuevo desafío en Top Race Junior.
La actividad de la 4ta fecha en Bahía Blanca, comenzará el próximo día sábado, con la realización de las tandas de entrenamientos libres y las dos tandas de clasificación, mientras que la competencia final se desarrollará el día domingo, a la hora 11:45, a 20 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración, sobre el trazado de 3324 metros de extensión.