Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • CRIPTONOTICIAS.com
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • PuertoMio.com.ar

ESCUELA «BATALLA PUNTA QUEBRACHO» FESTEJÓ SUS PRIMEROS 10 AÑOS

Puerto Gral. San Martin: El Lunes 6 de Abril se realizó un emotivo y elaborado acto en la Escuela "Batalla Punta Quebracho" Nº 1360, a cumplirse 10 años de su creación. GALERIA DE FOTOS

Editor 09/04/2009 2 minutes read

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Puerto Gral. San Martin: El Lunes 6 de Abril se realizó un emotivo y elaborado acto en la Escuela «Batalla Punta Quebracho» Nº 1360, a cumplirse 10 años de su creación.

por Irene M Schmidt, Fotos Gabriel Gómez Fiori,
especial para Puertenses.com.ar,
fuente:
www.NUEVAREGION.com

Estuvieron presentes las siguientes autoridades Secretario de Cultura Eduardo Topazzini, Secretario de desarrollo social Sebastián Lezcano,concejales Fernardo Torrens, Domingo Zapulla, primera Directora Organizadora Stella Trincado, maestras que pasaron durante estos 10 años por el establecimiento educativo, representantes de los Centros de Alfabetización Alicia Arnesi y Evelyn Bollero, abanderados y escoltas representando a las escuelas de la localidad, directivos, docentes, alumnos, ex- alumnos, Reinas y Princesas de la ExpoPuerto 2009,  padres  vecinos y prensa local y regional.

La fiesta fue animada por una obra de Títeres que fue relatando como surgió a pedidos de los vecinos la creación de una escuela en el Barrio San Sebastían, sus primeros pasos en la comunidad y como fue creciendo año a año.

Se le realizó un reconocimento a las maestras que están desde el primer día en el establecimiento educativo y todavía siguen trabajando a favor de la educación, María Elena Andreu, Irene M. Schmidt y Lorena Moreno.

También se nombraron a todas las personas que de una manera u otra colaboraron para que esta escuela creciera desde el principio cuando no había pisos, cocina, tizas, se llovía, sin cortinas, sin banderas, pero todos juntos unidos hacían más desde su lugar para que esta escuela se tranforme cada día en un lugar más confortable

Luego los niños del taller de lenguaje de Señas de la escuela, dirigido por la docente Karina Méndez interptretaron una hermosa canción «Mira a tu alrededor»

Y llegó el momento de soplar las velas, entonces el patio se distribuyeron diez tortas donde público, docentes, alumnos apagaron las diez velas cantando el feliz compleaños

La fiesta terminó con estampidos y el cielo iluminado con luces de colores emandas de los fuegos artificiales.

GALERIA DE FOTOS

 

Navegación de entradas

Anterior: LA MUNICIPALIDAD DE CAPITAN BERMUDEZ LLEVA A CABO UN CURSO DE SEGURIDAD COMUNITARIA
Siguiente: FUNERAL DE ESTADO: ITALIA DESPIDE A LAS 289 VICTIMAS FATALES DEL TEREREMOTO EN L’AQUILA

Historias relacionadas

Elecciones SOEA: Entrevista con Daniel «Piri» Fernández, Lista Naranja Unidad y el plan de Viviendas. Video.
  • GREMIALES

Elecciones SOEA: Entrevista con Daniel «Piri» Fernández, Lista Naranja Unidad y el plan de Viviendas. Video.

Redacción 06/03/2026
PGSM: Comienza una semana de actividades por el Día de la Mujer 2026
  • PuertoMio.com.ar

PGSM: Comienza una semana de actividades por el Día de la Mujer 2026

Redacción 02/03/2026
AMSAFE SL: El inicio de clases es en unidad y lucha, dando una lección de dignidad
  • GREMIALES

AMSAFE SL: El inicio de clases es en unidad y lucha, dando una lección de dignidad

Redacción 02/03/2026

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

202512 ULTRAFIBRA Columna

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
07/Mar/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes