El martes 31 de marzo, quedó inaugurada la obra de carpeta asfáltica y las nuevas luminarias en el Barrio Escalada, puntualmente la zona más conocida como «Los Leños»…
Este sencillo acto se contó la presencia de los vecinos, el Intendente municipal Carlos De Grandis, concejales Walter Garcia y Enrique Zapulla, Secretario de Acción Social Sebastián Lezcano, Secretario de salud Dr. Galimberti, entre otras autoridades y funcionarios municipales.
En horas de la noche se dejó inaugurada la obra de carpeta asfáltica y luego de unos minutos de penumbra y espectativas, se encendieron las nuevas luminarias en las calles Salvador Mazza desde Córdoba hasta el Arroyo San Lorenzo y Cayetano Nerbutti entre Salvador Mazza hasta H. Irigoyen y desde esta última hasta el arroyo.
En apenas cuatro años estas tierras pasaron de ser baldíos a manzanas bien demarcadas. Se fueron construyendo viviendas dignas y la Municipalidad llevó hasta ahí la distribución de agua potable y también realizó las obras de cloacas.
Luego llegó el cordón cuneta, el asfalto, y ahora las luminarias modernas y brillantes que sacaron definitivamente a este barrio de la semi oscuridad de las antiguos y pocas lámparas colgantes.
Se estima que en poco tiempo más también llegará a estas manzanas la red de distribución de gas natural.
Por su parte, las empresas de TV por cable y telefónicas hace tiempo que entraron a dar servicio a los vecinos de «Barrio Los Leños».
Los vecinos se reunineron para participar de la inauguración. Recibieron con un aplauso al intendente y sus acompañantes. Estaban muy contentos con esta otra etapa de las luminarias tan brillantes y modernas.
Muchos se acercaron a manifestarle cálidamente su agradecimiento por estar cerca de los vecinos y atender sus reclamos.
También los chicos del barrio quisieron fotografiarse con él.