Bajo intensa niebla Federico Moisés logró un meritorio segundo puesto en la tercera final del año de la FR Plus que se corrió en el autódromo “Termas de Río Hondo”, compartiendo el escenario con el Turismo Nacional.
Moisés, que participó de manera especial en esta fecha de la categoría, partió desde la sexta colocación, realizando una excelente largada, que le permitió llegar muy rápido a la segunda colocación, aprovechando el relanzamiento tras el despiste de Juan Cabalén (JLS Motorsport).
En el trámite de la carrera Moisés tenía sus ojos puestos en Alfredo Martini, el puntero a esas instancias, pero tratando de perder a Alan Castellano, que sorpresivamente había pasado del 15º al 3º lugar.
Vueltas mas tarde, Martini pierde toda referencia visual y se despista. Tras él, varios pilotos, entre ellos Federico debieron realizar maniobras para evitar incidentes, hecho que fué capitalizado por Matías Cantarini, que capturó la punta. La carrera fué finalizada con bandera roja al cumplirse el 66% (10 vueltas de las 14 programadas).
Federico Moisés: «No fué una carrera muy fácil, ya que la niebla dificultaba la visión, sumado a algunos incidentes que tuve que evitar, pero el auto realmente funcionó muy bien, y me permitió avanzar y llegar en este segundo puesto, que es mas que bueno. Quiero felicitar a Sebastián Gurrieri que realizó una excelente carrera llegando 10º, y sin haber girado demasiado ayer en las tandas.»
Sebastián Gurrieri: «Estoy muy conforme con el trabajo realizado. En el entrenamientos y las clasificaciones no pude girar mucho por la rotura de un palier de mi auto. La carrera fué muy entretenida, a pesar de la niebla que nos hacía las cosas muy difíciles, pero pude aprovechar varias situaciones y mantenerme en pista, y llegar entre los 10, que me deja muy contento. Quiero agradecer al equipo MG Motorsport y a Fede Moisés por esta oportunidad.»