Lo señaló la firma luego de reunirse con la Unidad Ejecutora que regula el servicio entre Ricardone y Aldao. Para sostenerlo en el tiempo reclama acreditar subsidios
La empresa de transporte público de pasajeros Serodino confirmó que sostendrá su servicio interurbano entre Aldao y Ricardone durante 90 días, a partir del próximo 1º de julio, fecha límite original que había dispuesto para interrumpirlo al anunciar que tal prestación le resulta deficitaria.
Tal decisión se adoptó luego que los empresarios se reunieran con la Unidad Ejecutora que regula dicho servicio y que está integrada por las Comunas de Aldao y Ricardone y las Municipalidades de San Lorenzo y Puerto San Martín.
En dicho encuentro las autoridades se comprometieron a realizar gestiones ante la Provincia para que desembolse un subsidio a su favor, tal como lo hace la misma empresa en la prestación de otros servicios.
Así, el recorrido que se inicia en Ricardone, pasa por San Lorenzo, atraviesa el barrio San Sebastián, en Puerto San Martín, y culmina en Aldao, continuará como tal, por lo menos, hasta el 31 de agosto venidero.