La primera víctima identificada como José Favre tenía 54 años. La otra es Héctor Centurión, de 38. Conmoción en la comunidad de los petroquímicos de la región
El vuelco del colectivo en la autopista a la altura de San Lorenzo se transformó en tragedia. Este domingo por la tarde confirmaron primero el fallecimiento de José Fernando Favre, pasajero de 54 años que había sido trasladado en grave estado en helicóptero sanitario hacia el Heca. Y por la noche reportaron la muerte de Héctor Centurión, otro trabajador petroquímico.
Según información policial, servicios de emergencias hallaron inconsciente a Favre en la banquina, a metros del ómnibus siniestrado. De acuerdo a la investigación, habría salido despedido del micro de la empresa Vía Sero.
Favre fue trasladado en ambulancia al centro de salud Catalina Salomón, de Puerto San Martín. Desde allí despegó un helicóptero sanitario de UTV para llevarlo de urgencia al Heca, tras la activación del código rojo.
El micro Mercedes Benz, de la empresa Vía Sero, era conducido por un chofer de 65 años oriundo de Capitán Bermúdez que sufrió lesiones leves y realizaba servicio de fábrica para la empresa Dow de Puerto San Martín.
Centurión, de 38 años, había quedado atrapado en el ómnibus tras el vuelco y fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que otro pasajero de 31 años fue llevado al Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Por la noche informaron el fallecimiento de Centurión desde el destacamento policial del Eva Perón.