Es importante resaltar que una de las características que identifica a las cooperativas telefónicas (y sobre todo a esta) es su foco puesto en la calidad de atención al cliente.
Texto y Fotos: GGF
Fuente: www.NUEVAREGION.com
Una Cooperativa de por sí, está mucho más cerca del cliente que las multinacionales de la comunicación. Mientras estas eluden al cliente dejándolo a merced de largas esperas telefónicas, la Cooperativa Telefónica de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán ha sabido aprovechar muy bien esa diferencia, potenciándola todavía más.
No solamente atiende rápidamente las llamadas con operadores humanos, sino que cuando hay pedidos de soporte técnico, los resuelven a la brevedad.
La tradicional sede de Rivadavia 91 en Capitán Bermúdez.
La fachada sigue igual pero el interior ha mejorado notablemente.
La nueva recepción en la sede de la Cooperativa Telefónica.
Click/Ampliar
Como se aprecia en la foto, el antiguo «mostrador» dejó paso a estos boxes amplios y con mucha transparencia, donde el socio y cliente puede sentarse y realizar su trámite de un modo mucho más cómodo y mejor atendido aún.
Importante: ahora las secretarias están todas sobre la línea de boxes. Son más para atender y esto implica que se reduce también el tiempo de espera. Se cumplen entonces dos factores muy apreciados por los clientes: atención personalizada y rápida.
Diseño elegante y moderno
Estos boxes y el diseño gral. del ambiente, reflejan claramente que mientras las companys tratan de reducir todo lo posible los costos y eliminan atención al cliente, la Cooperatica aumenta y mejora su trato al cliente haciéndolo cada vez más personalizado. Sin duda el cliente se siente mucho mejor tratado cuando puede conversar con alguien de persona a persona, cómodamente sentado y a la misma altura que su interlocutor.
En gral. el diseño es sobrio y moderno, basado en colores clásicos. Sobresalen dos letreros, uno a la izquierda con el isologo de la Coopertiva y detrás de boxes, uno enorme con el domino de internet www.netcoop.com.ar Esto en cierto modo refuerza la imagen tecnológica de una empresa que poco a poco va aumentando también sus productos y servicios sobre internet.
Cambios Administrativos
Ya desde Diciembre en esta sede sólo se atienden pedidos de nuevas líneas y productos, se cobran facturas y cuotas. Pero ya no se abona a proveedores, circuito que se ha pasado a una oficina en otra dirección.
«Se aceptan tarjetas»
Muy pronto los clientes podrán abonar con la mayoría de las tarjetas de crédito del mercado. Otro servicio que agrega comodidad al cliente y también mejora el circuito administrativo para ambas partes. Se podrá vincular la tarjeta para pagos mensuales de cuotas, cargos fijos como el de internet o toda la factura telefónica, reduciendo el margen de mora y olvidos de fechas de vencimiento.