Kira, la perrita que se robaron en Puerto San Martín. Está cumpliendo tratamiento y debe tomar medicación todos los días.
Una joven pareja hizo un desesperado pedido para recuperar su mascota que tiene un problema d salud por el que debe tomar medicación todos los días.
Una pareja oriunda de Puerto General San Martín vivió la terrible experiencia de sufrir el saqueo de su casa a manos de delincuentes, pero a eso le sumaron el profundo dolor de haber perdido además a su perrita. Es que los maleantes, además de llevarse todos los objetivos que pudieron, también se apoderaron de Kira, la mascota que tiene poco más de un año de vida y que debe cumplir con un tratamiento veterinario y debe recibir medicación todos los días. Están dispuestos a entregar 70 mil pesos a quienes devuelvan a la cachorra.
El robo tuvo lugar en el barrio Tierra de Sueños y ocurrió este lunes durante los pocos minutos en que la casa quedó sola. Antonella y Nicolás tuvieron que salir alrededor de las dos de la tarde y cuando volvieron cerca de las 15.30 se encontraron con que la vivienda había sido arrasada por delincuentes.
Los jóvenes entienden que los ladrones ingresaron por la única ventana que no tenía alarmas. Los intrusos se llevaron varios electrodomésticos, entre ellos un televisor de 50 pulgadas, pero también a Kira, la perrita de raza pug, la querida mascota de la pareja. Antonella y Nicolás contaron que Kira tiene un problema en la glándula salival por el cual debe tomar medicación todos los días.
La pareja difundió un teléfono celular para las personas que puedan aportar alguna información sobre la perrita 03476 303923. A Antonella le llegó la versión de que Kira estaba siendo ofrecida a la venta en Rosario y hizo saber a través de sus redes sociales que estaba dispuesta a pagar una recompensa con tal de recuperar a la mascota.