Es una comerciante que sufrió un atraco. Primero le dijeron que no tenían vehículos para perseguir a los cacos. Luego le dijeron que hallaron el botín. La mujer constató elementos suyos en una pick up
Una comerciante de Granadero Baigorria denunció que encontró parte de lo que le habían robado en la comisaría Sub-2º, de Rosario.
El atraco lo padeció el viernes pasado en su local, denominado Quilla Shop y ubicado en el barrio Centro.
Delincuentes a mano armada ingresaron al negocio y se llevaron productos que estaban para la venta.
Tras ello radicó la denuncia en la comisaría 24º y allí le contestaron que no disponían de vehículos para salir en busca de los ladrones.
Pasadas algunas horas le informaron que el botín había sido hallado, dentro de un auto Renault Clio, por personal de la comisaría Sub-1º, en Rosario
Cuando la mujer quiso contactarse, explicó que no la atendían y que cuando lo hicieron le dilataban la entrega de los elementos. Fue entonces que en uno de lo móviles de esa comisaría constató que había, en su caja, algunas fundas para teléfonos celeulares que tenía en venta en su local.
Desde entonces, dijo que nunca más fue recibida en esa sede policial. El caso ahora es investigado por la Fiscalía Rosario.
Fuente: Baigorria Informa