El procedimiento se produjo en el marco de una investigación por “amenazas calificadas”.
Un domicilio de calle San Juan al 2500, barrio Mitre, de San Lorenzo fue allanado en horas de la tarde del martes por personal de la Comisaría Primera junto a efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas.
El procedimiento respondió a una orden judicial solicitada por la Fiscalía por una denuncia radicada el último 26 de diciembre por un hecho de “amenazas calificadas”, para el “secuestro de todo tipo de arma de fuego de puño”, según informaron desde la UR XVII.
Cuando los policías ingresaron al domicilio identificaron a R.E.R. de 52 años, quien se encontraba con su pareja, una mujer de 47 años y luego efectuaron una exhaustiva requisa.
En un galpón ubicado en la parte trasera de la casa lograron el secuestro de dos armas de fuego de puño, un revólver marca Jaguar, calibre 22 largo y un pistolón marca Safari, calibre 32 de doble caño.
El fiscal en turno dispuso que se traslade al sujeto identificado como R.E.R. a sede policial y se le formule una causa por “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de armas de fuego”.