Juan Marcos Angelini incorporó luego de finalizada la primera final del año del Turismo Carretera, al experimentado preparador Daniel Uranga, quien desde ahora trabajará en la suspensión de la Dodge que atiende el equipo CVM Racing.

Durante todo el fin de semana el piloto de Carreras tuvo complicaciones con el chasis de la Dodge, sin encontrar nunca su puesta a punto ideal. Por ese motivo Angelini tomó una decisión fuerte en busca de revertir rápidamente la situación y ser competitivo desde la próxima en Balcarce.
Al respecto Angelini expreso que «en alta competencia hay que tomar decisiones veloces para no perder el rumbo. Tuvimos muchas complicaciones a lo largo del fin de semana en Mar de Ajó con el chasis. Por ese motivo incorporamos a Daniel Uranga, con quien ya he trabajado y es de público conocimiento toda su experiencia al respecto. Me debo a mis sponsors y quiero estar lo antes posible bien adelante en el TC».
ANGELINI HIZO LO QUE PUDO EN MAR DE AJO
Juan Marcos Angelini hizo lo que pudo en la primera final del año del Turismo Carretera en Mar de Ajó, luego de complicaciones a lo largo de todo el fin de semana con el chasis de su Dodge y de un motor sin potencia que en la final mostró una falla constante.
En la serie el «Tati» cumplió alcanzando la bandera a cuadros en la 14º ubicación a pesar de que se le hacía muy difícil transitar con su máquina.
Luego de largar desde los últimos lugares en la final el piloto de Carreras comenzó a remontar posiciones a fuerza de manejo, a pesar de lo cual debió contentarse con solo transitar cuando su planta impulsora comenzó a fallar, inconveniente que perduró hasta la bandera a cuadros, a la cual accedió en la 27º ubicación.
Juan Marcos Angelini comentó «realmente se me hizo muy complicado a lo largo del fin de semana transitar con la Dodge, ya que nunca funcionó bien el chasis y el motor nunca se mostró con buena potencia. Incluso en la final apareció una falla que impidió ser veloz en lo derecho y duró hasta la meta. Deberemos trabajar duro junto al CVM Racing para llegar con mejor performance a la próxima de Balcarce, el 1 de Marzo».