La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe entregó un reconocimiento especial a la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria Natalia Annunziata “por enfrentar la pandemia COVID 19 con profesionalismo, compromiso y responsabilidad, cuidando la vida y la salud de la comunidad”.
Este miércoles, la Cámara de Senadores de Santa Fe realizó un acto público para reconocer a los agentes de salud que trabajaron a fines de cuidar a la comunidad ante la pandemia de Covid-19. El acto fue promovido por la Comisión de Salud del Senado y contó con la presencia de la vicegobernadora y presidenta de la Cámara, Alejandra Rodenas, senadores provinciales y autoridades locales.
En ese contexto, se reconoció la labor que se viene realizando en Granadero Baigorria, ciudad en la que el Municipio montó un vacunatorio que lleva colocadas desde el 8 de marzo pasado más de 65.000 dosis anti covid. La Secretaria de Salud Natalia Annunziata, responsable y líder de un gran equipo de trabajo, recibió dicho reconocimiento.
“Es un motivo de orgullo, una felicidad muy grande, un abrazo en medio del día a día tan cargado que a veces no nos deja ver lo que estamos realizando. El intendente Adrián Maglia nos pidió allá por el mes de marzo que pongamos todo de nosotros para que las cosas funcionen como el vecino se lo merece. Con su apoyo, con recursos propios y con el apoyo del Ministerio de Salud, hemos sabido llevar adelante la campaña de vacunación más grande de la historia de la ciudad. Y lo seguimos haciendo”, destacó Annunziata.
Durante el acto realizado en las escalinatas del Congreso provincial, el senador por el departamento Vera y presidente de la Comisión de Salud del Senado, Osvaldo Sosa, se refirió al reconocimiento en cuestión: “Gracias por todo, gracias por haber respondido como respondieron cuando se los convocó para luchar contra un enemigo que desconocíamos, no sabíamos de dónde provenía, cómo prevenirlo ni como tratarlo. Las virtudes que ustedes desplegaron van a permitir hacer una sociedad mejor. Todas esas virtudes tratemos de recogerlas y mostrarlas al mundo. Lo que ustedes han hecho es extraordinario”, afirmó.
El acto incluyó además la realización de un minuto de silencio por las personas que fallecieron debido a la pandemia de Covid-19. Luego, la presidenta de la Cámara y los senadores descubrieron una placa conmemorativa instalada en un memorial emplazado sobre calle 4 de Enero.