Los dirigentes ya lo tienen identificado. Descartó casi todo y les dio de comer un gancho de chorizos a los perros. “Recuperamos un par de chorizos, gaseosas, un balde y una pala”, lamentaron.
“Esto cansa, cansa y sigue cansando”, lamentaron desde Beltrán Fútbol Club tras otro hecho de robo y vandalismo sufrido en la zona del buffet del Estadio Municipal.
“El boquete de abajo lo hizo el hermano, con las manos en la masa fue atrapado y pasó solo un tiempito guardado. Ahora al mediodía, sí al mediodía, otro boquete más realizado con mucho esmero por Cristian Lapissonde”, denunciaron desde la institución, con nombre y apellido.
Se llevó gaseosas, botines, remeras, pecheras, gorras, artículos del kiosco y dos ganchos de chorizos: de uno de ellos se alimentaron los perros de la calle del barrio. “Descartó casi todo y sólo recuperamos lo que se encuentra secuestrado como prueba: un puñado de chorizos, unas gaseosas chiquitas, un balde y una pala”, precisaron en redes sociales.
Desde Beltrán Fútbol Club se mostraron “cansados de este rata que no respeta a nadie, ni a los vecinos, ni al barrio, ni a nadie”. “Gracias a la colaboración de los vecinos esta vez se lo llevó la Policía. Rogamos que el fiscal de turno actúe como esperamos, y aunque sea, pase un tiempo privado de su libertad, aunque sabemos que no escarmienta”, expresaron.